electro-reparacion-2000

Como aumentar la vida útil de tus electrodomésticos – ELECTRO REPARACIÓN 2000

En alguna ocasión nos ha ocurrido que nuestro electrodoméstico deja de funcionar y nos llevamos rápidamente las manos a la cabeza.

Es bien sabido que nuestra primera reacción es llamar al seguro del hogar. El seguro manda a un técnico y este siempre suele proponer lo mismo: “Señor, tire usted este electrodoméstico, ya está muy viejo”. O también suelen decir: “Lo sentimos señora, las coberturas de su seguro no cubren este desperfecto”. Ante esta situación, se tiene la tendencia de “agachar la cabeza” y al día siguiente ir a comprar otro electrodoméstico, con el gasto que ello conlleva.

Electro Reparación 2000 tiene la solución para estos casos: ¡llámenos! Somos el Servicio de Asistencia Técnica de múltiples marcas tales como: AEG, Corberó, Zanussi, Amana… entre otras muchas.

Confíe en nosotros; pues su problema se podría solucionar con el simple cambio de una pieza ya desgastada, o el ajuste de algún elemento de su electrodoméstico. Déjese recomendar por los expertos, solucionaremos su problema y no necesitará desembolsar la cantidad de dinero que cuesta un electrodoméstico nuevo.

¡Nosotros sabemos cómo aumentar la vida útil de sus electrodomésticos!

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO EN:

ELECTRO-REPARACION 2000

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias