Reyes txiki

RECORRIDO CABALGATA REYES MAGOS PAMPLONA

¡Ya están aquí!

Esperamos que todos hayáis escrito vuestras cartas con los deseos para esta 2019.

 

Los Reyes Magos llegarán a la capital navarra a las 16 horas por el Puente de la Magdalena y a las 16.30 horas, en el Portal de Francia, tendrá lugar la bajada del puente y la apertura de puertas para el acceso a la ciudad. A las 17 horas, llegarán a la Plaza Consistorial, donde este año se pondrán lechos de paja para los dromedarios.
La Cabalgata será a las 19 horas. Saldrá del colegio Santa Catalina, en la calle Abejeras y recorrerá la Plaza de los Fueros (sentido de la circulación), la avenida Zaragoza, Plaza Príncipe de Viana (sentido contrario a la circulación), calle Sancho el Mayor, Paseo de Sarasate, Plaza del Castillo, avenida Carlos III, calle Cortes de Navarra, calle Amaya, calle Arrieta y calle Olite, finalizando a la altura del colegio Vázquez de Mella.

 

Una de las novedades de la Cabalgata de este año es que por primera vez hay un camello, el del rey Baltasar, y no dromedario como en años anteriores y como sí transportan a Melchor y Gaspar. “Es simpático verlo”, ha comentado, para destacar que los tres animales, Romeo (Melchor), Willy (Gaspar) y Pesao (Baltasar) llevan “nuevos y elegantes adornos”.

 

*Más información en: https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona-comarca/pamplona/2019/01/04/recorrido-cabalgata-los-reyes-magos-pamplona-628578-1702.html

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias