ALOHA MENTAL ARITHMETIC, TALLERES GRATUITOS EN PAMPLONA

Con la vuelta al cole regresan las actividades extraescolares donde existe un amplio abanico de posibilidades y propuestas. Y quizás las matemáticas son una de las asignaturas que más preocupa a los padres y madres.

En este sentido, sin salir de Pamplona encontramos una muy interesante propuesta para este nuevo curso escolar 2021-2022, ALOHA Mental Arithmetic que potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo muy innovador en el que el alumnado aprende a realizar operaciones aritméticas con ayuda del ábaco japonés, uno de los instrumentos de cálculo más antiguos que se conocen.

Con la práctica, los escolares aprenden a visualizar el ábaco en su cabeza y a utilizar esta imagen mental para calcular, llegando a realizar complejas operaciones aritméticas sin más ayuda que su cerebro.

Las clases de ALOHA convierten las mates en un juego ya que incluyen actividades didácticas y en grupo para que los niños se diviertan mientras desarrollan su capacidad de concentración, creatividad, memoria fotográfica…

🧮 ALOHA Mental Arithmetic es un programa diseñado para niños de primaria, de 5 a 13 años, aunque cuanto antes empiecen este programa más fácil les resultará adquirir las competencias y habilidades en el cálculo mental, activando la habilidad del cálculo, el pensamiento lógico, la orientación espacial o el pensamiento tridimensional.

Desde las academias de Pamplona han propuesto realizar TALLERES GRATUITOS para daros la posibilidad de probar una divertida clase de matemáticas.

Inscríbete de forma gratuita en 📧 navarra@alohaspain.com

✍ Miércoles 15 de septiembre a las 17h. – Academia Rotxapea
✍ Jueves 16 de septiembre a las 17h. – Academia Sarriguren

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias