CALLEJERO TURÍSTICO DE PAMPLONA

Una de las novedades que os traemos este 2020 es el plano turístico de nuestra ciudad, Pamplona, que como cada año y con mucho cariño, hemos distribuido antes de las Fiestas de San Fermín.

A pesar de que este año viviremos unos San Fermines diferentes, no hemos querido dejar de enseñaros todos los rincones de Pamplona y su comarca en formato de bolsillo.

Ofrecemos un plano totalmente actualizado de Pamplona y Comarca que está pensado para que sirva de plano guía para quien quiera conocer y visitar esta preciosa ciudad, descubrir todos los rincones y conocer la fabulosa gastronomía y cultura que nos ofrecen nuestros restaurantes y establecimientos.

Este desplegable cuenta con más de 25 establecimientos destacados y podréis conseguir vuestro ejemplar en Hoteles, Hostales, Estaciones de Servicio, Parkings… o en nuestras oficinas, en la C/ Tiburcio de Redín, 2 (Rochapea).

Esperamos que os sirva de guía para visitar nuestra ciudad y encontrar los mejores restaurantes en los que podréis Comer Muy Bien.

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias