Cerca de 200 comercios participan en una nueva edición de la feria de descuentos Pamplona Stock

La feria se celebrará los días 5, 6 y 7 de marzo, en los propios establecimientos, en lugar de en un espacio único como hasta ahora

La feria de descuentos Pamplona Stock se reinventa en la edición de este año trasladando las ofertas a las distintas calles de la ciudad. Lejos de establecer un único espacio donde ubicar los stands de los comercios, en esta ocasión la feria se traslada a las tiendas. Se trata de una propuesta novedosa que busca crear un recorrido por el centro de la ciudad y sus barrios. Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa la concejala delegada de Gobierno Estratégico, Comercio y Turismo, Ana Elizalde, junto con la gerente de la Asociación Comerciantes de Navarra, Inma Elcano. Por de pronto, esta nueva reorganización de la feria ha logrado la adhesión de casi 200 establecimientos de todos los barrios de Pamplona.

Con el lema ‘Las mejores oportunidades están en el comercio local’, la feria de ofertas de fin de temporada llenará de grandes descuentos las calles desde el jueves día 5 hasta el sábado día 7 de marzo. Habrá ofertas en ropa, calzado, alimentación, decoración, joyería, muebles y papelería, entre otros sectores. A esta iniciativa se han sumado 46 comercios del Casco Antiguo, 29 del Ensanche, 15 de Martín Azpilicueta y 53 de San Juan, Mendebaldea y Ermitagaña. Son los barrios con mayor participación, pero no son los únicos. También se han adherido a esta edición de Pamplona Stock comercios de Iturrama (6), San Jorge (9), Mendillorri (4), Txantrea (18) y Rochapea (6). El listado completo de participantes puede consultarse en la web www.pamplonastock.es. No obstante, serán perfectamente visibles desde el exterior, puesto que colocarán a la entrada del establecimiento un felpuldo de la campaña, que indicará que en ese comercio hay ofertas importantes. Además, si el tiempo lo permite, los comerciantes podrán sacar si lo desean parte del género en venta al exterior del establecimiento, llevando las tiendas a las calles en un guiño para el consumidor. Durante los tres días establecidos para la feria, los comercios abrirán en horario habitual.  

Para impulsar esta campaña de apoyo al comercio, el Ayuntamiento de Pamplona ha contado con la colaboración de las nueve asociaciones de comerciantes con las que cuenta la ciudad. Así, se han sumado a la iniciativa la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo, Ensanche Área Comercial, Zona comercial de Martín Azpilcueta, Asociación de Comerciantes de Iturrama, Asociación de Comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea, Rochapea, Sanduzelai, Txantrea y Mendillorri.

Entre los comercios participantes de este 2020 desde El Callejero podemos destacar en diferentes barrios empresas como: La Algodonera, Elvira Oyón Peletera, Mi Cocina, All_Restart, Flores Camelia y La Milla de Oro.

Ver todos los COMERCIOS PARTICIPANTES EN PAMPLONA STOCK

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias