Demuestra lo que vales en la cocina: ya puedes participar desde tu casa en el concurso: “Tu mejor pincho”

Si eres un ‘manitas’ en la cocina, o si no lo eres tanto, pero quieres pasar un rato divertido en familia preparando tu propia receta de pinchos, algo muy de Pamplona, te interesa seguir leyendo.

Comunikaze como empresa editora de PamplonaActual.com, primer periódico digital de Pamplona y la televisión digital Pamplona TV convocan la primera edición de “Tu mejor pincho” insertada en el marco de la iniciativa #ContamosContigo. Cuenta con la colaboración de Comermuybien.com y Taberna Cocotte así como con el patrocinio del Ayuntamiento de Pamplona.

El concurso tiene como objeto la participación ciudadana junto a la promoción comercial de Pamplona y sus pinchos como patrimonio gastronómico de la ciudad. Por ello, los/as participantes deberán enviar un vídeo corto (máximo 2 minutos) explicando en qué consiste su propuesta, de temática libre, ingredientes, etc.

Para dar apoyo al sector comercial y hostelero, tan necesitado en estos momentos, ‘Tu mejor pincho’ incluye la obligatoriedad de finalizar estas video-recetas “nominando” a un establecimiento hostelero de Pamplona que valoren especialmente y al que le gustaría acudir en primer lugar cuando se levanten las medidas sanitarias extraordinarias derivadas del coronavirus. Es decir, hay que nominar a un bar o restaurante, y explicar brevemente las razones.

El o los establecimientos más valorado por los ciudadanos, necesariamente ubicados en el municipio de Pamplona,  recibirán su correspondiente certificado o diploma acreditativo.

Por su parte, los vídeos más divertidos, originales y más sabrosos (aunque sea virtualmente) recibirán alguno de los tres premios principales: una paella a domicilio para varias personas, cortesía de Cocotte Taberna; y dos smarwatch, cortesía de Comermuybien.com

Podrán participar en el concurso toda persona que lo desee, sin límite de edad,  a partir del 23 de abril de 2020, y antes del 9 de mayo de 2020 (ambos inclusive). En el caso de los menores de edad, deberá incluirse el pertinente permiso del padre/madre/ o tutor responsable. 

Las tapas y pinchos son de temática libre, aunque el Jurado valorará el carácter local y la originalidad así como otros aspectos  para la participación en el concurso.

Cada usuario o grupo de usuarios deberá  enviar su vídeo a través de Pamplona TV, por WhatsApp en el número 637 29 19 05 o en el correo participacion.pamplonaactual@gmail.com incluyendo sus datos personales de contacto  nombre, apellidos, para su publicación, dirección de correo electrónico y teléfono.

Las redes sociales propiedad de Comunikaze, Pamplona Actual y Pamplona TV, así como el resto de colaboradores y el patrocinador, difundirán periódicamente los vídeos y materiales promocionales relativos a la campaña, incluyendo los vídeos candidatos en el concurso,  si lo estiman oportuno. 

Cada participante o grupo de personas podrá enviar un único vídeo. 

El jurado estará compuesto por miembros de Pamplona Actual y Pamplona TV y su decisión será inapelable. Los pinchos presentados al concurso pueden ser salados o dulces, o una combinación de ambas. Se valorará la elaboración de los mismos con productos locales, de temporada o ecológicos,  y también favorablemente que tenga productos asequibles y no muy costosos. 

Dado que el sabor no podrá ser valorado por el jurado por motivos obvios, se valorará también aspectos como la presentación, originalidad, actitud en cocina y la simpatía y optimismo para salir juntos de esta situación. 

BASES-LEGALES-CONCURSO-TU-MEJOR-PINCHO

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias