La mejor tienda de sofás – OkSofás Pamplona La Morea

Tu tienda donde encontrar tu sofá ideal para relajarte o encontrar la salud en el descanso y soñar en
Pamplona.
OKSofás es un grupo español, que dispone de 70 puntos de venta en España y Portugal, que se dedicada a la venta de sofás y descanso, con una gran variedad de productos de alta calidad.
El punto de venta en Navarra, Oksofás Pamplona La Morea, se encuentra en en el polígono Industria, Calle R, 27 – Detrás del Leroy Merlín.

Puedes contactar a través del 948 95 25 28 o a través de su página web.

Google Maps: COMO LLEGAR A OKSOFAS PAMPLONA LA MOREA

La gerente de Oksofás Pamplona La Morea, Ana, les recuerda que disponemos de un amplio catalogo de
modelos en sofás, sofás cama, chaiselonges, butacas, relax eléctricos, puffs, productos a medida del cliente, tanto en medidas, como en telas, texturas y colores.

¡SOMOS FABRICANTES!
En Oksofás disponemos de un catálogo con 500 modelos de productos con fabricación en España, a través de fabricas propias, y en Portugal, por lo que tenemos productos directos del fabricante, sin intermediarios y con precios muy competitivos.


Nuestras fabricas propias “nos permite tener un plazo más corto de entrega y un producto expréss, con plazo de entrega entre 3-4 semanas, en varias medidas y telas.”
El resto del catálogo se completa con otros importantes fabricantes en España.
El grupo Oksofás comenzó su andadura en el año 2008, Oksofás Pamplona La Morea, la tienda en Pamplona, comenzó su andadura en el año 2013, con ubicación en el polígono de Villava.

En el año 2018 se traslado a su ubicación actual en el polígono de Mutilva, junto al Leroy Merlín, en una zona con más afluencia de gente, más accesible y comercial.

Dispone también de un catálogo de descanso con colchonería, almohadas, canapés, somieres, camas
eléctricas…. todo para el mejor descanso.


COMO LLEGAR A OKSOFAS PAMPLONA LA MOREA

Ana la gerente, nos comenta como ha evolucionado la forma de comprar de los clientes.

A lo largo del tiempo, han cambiado las tendencias y gustos de los clientes, la gente sigue buscando buen precio, pero a la vez quieren que sea práctico. Antes se buscaba un sofá fijándose mucho en la estética, pero ahora los clientes también quieren comodidad y practicidad junto con esa estética y, desde luego, el buen precio.

Oksofás Pamplona La Morea es especalista en este tipo de productos.

En los últimos meses según comenta Ana, ”la gente ha tenido más tiempo de pensar como mejorar sus casas, los muebles, la decoración…. y con ello sus sillones, sofás y colchonería”.

Oksofás Pamplona La Morea, se dedica a los sofás y al descanso, ofrecen sofás y butacas pero también
colchones, somieres, camas articuladas, canapés, bases tapizadas, etc.

Sabemos que comprar un sofá puede llegar a ser una tarea complicada, ya que existe una gran variedad de modelos en el mercado”, dice. Y es que hay una infinidad de opciones: desde sofás pequeños, grandes, butacones, rinconeras, sofás camas…

Según nos cuenta su responsable “Oksofás fue el precursor del sofá con asiento de extracción total, que convierte tu sofá en cama, y que es lo más vendido, ideal para compartir en familia, ha sido el auténtico boom de OkSofás”, explica.

Además, en OkSofás la compra se personaliza al gusto y necesidad del cliente, disponiendo con una gran
variedad de medidas, telas, texturas y colores.

En Oksofás como se ha comentado disponemos de fabricas propias de sofás, y otras marcas como Reyes Ordoñez, Mopal Tapizados, Ibercan, E&T, Urban Line, Dwinma, Artis, Tapridel, Valery Relax,Gestos Alma … y, en descanso Relax, Azorin, Dom, Karibian Descanso, Formas descanso, Tecnimoen

También cuentan con una reciente tienda online https://oksofas.es/tienda/, donde ofrecen modelos en telas y medidas concretas.

Una cuestión importante que resalta es que, con todo, a la hora de comprar un sofá o un colchón, es necesario que nos ayude un especialista, de esta manera, podremos tener el producto final que deseamos.

Según nos cuenta Ana “dejamos a los clientes probar libremente los modelos, que vean, que se sienten y, elegido el que más les gusta, vemos las opciones de composición, medidas, telas… etc.”
Hay diferentes medidas de asientos y, en la gran mayoría de los modelos, diferentes medidas de brazos para ajustarnos lo más posible a las posibilidades del cliente.

En descanso disponemos de variedad en la exposición, para poder probar los colchones, con los somieres y los canapés, las camas eléctricas de 4 y 5 planos, los sofás cama, y nuestras almohadas.

En cuanto al tipo de clientes reconoce que “lo que más solemos atender son parejas jóvenes y de edad media, aunque también hay personas mayores que buscan butacas con motor y elevador, cómodas para leer o descansar”.

Ana destaca que tienen unos precios muy competitivos y ofrecen una gran variedad de soluciones y alternativas a medida, que otras empresas de este sector no tienen.

En Oksofás Pamplona La Morea, “ofrecemos una financiación a 12 meses sin intereses”, simplemente el DNI, datos personales e ingresos, sin necesidad de papeleos.

Oksofás Pamplona La Morea tiene la gran ventaja de que se puede distribuir a gran parte de España, siempre y cuando dispongamos de tienda en la zona, muy útil si disponemos del sofá para decorar una segunda vivienda o un apartamento de vacaciones.

¡OS ESPERAMOS!

OKSOFAS PAMPLONA LA MOREA EN C/R27 POLG.MUTILVA JUNTO A LEROY MERLIN

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com