“NEGOCIOS AL DÍA” – Bodega Mendiko

¿Sabes en qué se diferencia el vino ecológico del vino convencional? Para Maite, propietaria de la tienda de bodega Mendiko, la explicación es muy sencilla: es un vino que no está tratado.

En la Bodega Mendiko conocen bien esta fórmula. No es para menos, ya que veinte años después de que este negocio familiar se fundara, la experiencia les acompaña en cada elaboración. 

En la tienda pueden encontrarse tanto distintos tipos de vino como distintos tipos de envase. Venden vino tinto y rosado a granel, cuentan con el formato bag in box de 5 litros, 10 litros y 15 litros tanto de tinto como de rosado y además vinagre de vino.

Maite ha ido incorporando nuevos productos en su comercio. Entre ellos fruta, verduras, hortalizas y huevos, todas ellas con el mismo denominador común: el sello ecológico. Ofrecen productos que sean lo más cercanos posible, viniendo de pequeños agricultores navarros. Todo debe ser natural, ecológico y respetando la temporada.

La tienda Bodega Mendiko se encuentra en el barrio de Azpilagaña en la calle José María Beobide nº 3, el teléfono para contactar es el 948 24 52 06, y la bodega está Aibar, en Camino del Monte s/n. El teléfono para concertar una degustación y visita en la bodega es el 671 03 13 71 y su mail es info@bodegamendiko.com

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias