“NEGOCIOS AL DÍA” – Frutería Loli

Loli no ha querido perder el espíritu de local “de toda la vida” y es por ello que en su frutería Loli, siempre prima la cercanía. No sólo en cuanto al trato al cliente, si no también en cuanto a la oferta y a los productores que abastecen su negocio.

Loli, consciente de que los nuevos hábitos de consumo han hecho perder la proximidad y la familiaridad a la hora de vender, no renuncia al trato más personal en su negocio. Por ello, en su pequeña tienda del barrio de Santa María la Real a escasos minutos del Soto Lezkairu siempre se involucra en este sentido. “La frutería se ve abastecida por productos de Navarra, sobretodo de la zona de Larraga y de la Ribera”, explica. Toda la verdura de esa zona es, además, de temporada.

A parte de vender frutas y verduras vende también embutido de la zona, más concretamente de Zubiri, conocido y galardonado varias veces por su calidad y también queso del Roncal.

Debido a la actual situación y a razón de adaptarse a los nuevos tiempos y generaciones, Loli comenta que ha incluido además en su negocio un servicio a domicilio.

Debido a la actual situación y a razón de adaptarse a los nuevos tiempos y generaciones, Loli comenta que ha añadido además en su negocio un servicio a domicilio de manera gratuita para que puedas tener los productos sin salir de casa.

Frutería Loli se encuentra situada en el barrio de Santa María la Real, en la calle Pico de Ori 8 de Pamplona. Su teléfono de contacto es el 680 490 590.

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias