“NEGOCIOS AL DÍA” – Maratelas

“Lo que más vendemos en invierno es tela para hacer sudaderas y también artículos o packs para regalar, así como telas de colores y dibujos infantiles para hacer mascarillas”, han explicado.

María y Araceli son amigas de toda la vida. María se embarcó en un proyecto ilusionante con Araceli: el montar su propia tienda on line para vender telas y lanas. Como no había nada parecido por Corella, decidieron dar el paso de abrir su página web de textil llamada Maratelas. Cuentan con más de medio millar de referencias con todo tipo de telas, colores y texturas. Hacen también consultas y preguntas a través de correo electrónico y WhatsApp y realizan envíos a toda España.

Tras 4 años con la web han decidio abrir también una tienda física situada en la calle Pascual Oñate, número 70, de Corella. Tienen packs de regalo muy originales:

Atienden también en el correo maratelas.tienda@gmail.com o a través de los teléfonos 652839112 o 653685120 y en WhatsApp. Además, las últimas novedades sobre telas o productos están siempre a mano en sus publicaciones en Facebook e Instagram o en su newsletter.

Si lo prefieres, puedes pasarte en horario comercial por la tienda de Maratelas en la calle Pascual Oñate, en Corella (Navarra), donde Araceli y María estarán encantadas de atenderte personalmente. Como dicen ellas “Hazlo tú mismo es nuestro lema, pero si no, te lo hacemos nosotras”.

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias