“NEGOCIOS AL DIA” – May Stylist

Situada en la calle San Lorenzo, 13 esta peluquería realiza tratamientos de nanoplastia y destaca por sus innovadores cortes y el tratamiento del color fantasía.

Cada vez son más las personas que buscan cuidar su cabello. Maitane Ortiz es consciente de ello y en su salón, May Stylist, se pueden encontrar tratamientos poco comunes además de los cortes o las coloraciones más de moda en el Casco Antiguo de Pamplona. 

En las propias palabras de la propietaria May Stylist es “creativa, alternativa y una peluquería de autor”.  Este salón no es sólo diferente, sino que es, además, muy versátil. “Tan pronto viene una mujer a ponerse los rulos, como una chica a hacerse rastas”, comenta Maitane. A esta peluquería tan diferente de la calle San Lorenzo 13 en Pamplona, acuden tanto mujeres, como hombres o niños y niñas.

El origen del salón, además, tiene la historia más vocacional. “Vengo de una familia de peluqueras. Me encantaba ir a la peluquería, sentarme y tirarme ahí horas mirando lo que hacían mis tías. Por eso acabé estudiando peluquería”, recuerda. 

Y eso se nota. Maitane tiene verdadera pasión por lo que hace, pero confiesa que su parte favorita de este trabajo es la coloración. “Me encanta la coloración y los colores fantasía, estoy todo el día haciendo cursos de colorimetría. Pero también ofrecemos trabajos más convencionales como mechas, también las balayage, melenas degradadas, decoloraciones con blancos o grises…”

Si por algo se destaca este salón es por su corte “a la última y muy moderno. Nos adaptamos a todo”.

Con la situación que estamos viviendo, hay además mucha gente que presenta problemas en el cuero cabelludo por el estrés o por temas hormonales. Es por ello, que Maitane se encuentra muy sensibilizada con estas cuestiones. “Mi recomendación ante una clienta que presenta un problema con su cuero cabelludo, es siempre acudir a su médico, pero cuando se trata de cuestiones que se relacionan más con el pelo, intento siempre ayudarles”. 

Maitane ha realizado incluso formaciones a este respecto. “Los estilistas tenemos que entender también un poco de la salud del cuero cabelludo, para poder ayudar mejor. Por eso me decidí a estudiar también tricología”.

Durante este año, además, se ha percibido un gran cambio en algunas personas, que han decidido dar un giro en su vida y comenzar a  cuidarse mucho más.

En cuestión de cuidado, Maitane incluyó hace años la nanoplastia en su salón. “Es un alisado natural que consiste en un tratamiento.  Llevo años usándolo porque es una maravilla, es tan natural… todo el mundo que se lo ha hecho, repite”.

Para obtener una cita previa en May Stylist sólo es necesario llamar por teléfono al 948 222 546, o enviar un mensaje vía WhatsApp al 682 86 84 56. El horario es, además, adaptativo y en función de cada cita. May Stylist tiene presencia en las redes sociales Facebook e Instagram, donde puedes consultar peinados y novedades. Encontrarás más información en su ficha.

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias