“NEGOCIOS AL DÍA” – May,café, pan y alimentación

May, café, pan y alimentación,se ha reubicado a escasos metros del anterior local que Maitane Esquinas regentaba. Tras años de experiencia y una nueva apertura en un local mayor, en la esquina de Iturralde y Suit 22, a escasos metros de la oficina del DNI, Maitane y Guillermo se disponen a ofrecer en esta nueva etapa toda la cercanía de la que son capaces de otorgar a sus muchos clientes.

“Hace unos meses que abrimos esta tienda, nos mudamos de un local anterior, porque queríamos más amplitud y espacio”, comenta Guillermo desde el local que regentan junto con su pareja Maitane Esquinas. Cuentan con experiencia de hace varios años en locales similares, sin embargo, May tiene una peculiaridad: el negocio posee su propio horno de panadería.

Y es que, son cada vez más los clientes que buscan este tipo de servicio, más cercano y natural. La nueva forma de innovación que consiste en volver a los métodos de antaño es, precisamente, por la que ha optado esta pareja de vecinos del barrio.

Maitane explica que el pan fresco es recibido desde Ogipan y posteriormente horneado en sus instalaciones. “Aquí recibimos el pan y lo horneamos. Por ello tenemos siempre tenemos pan reciente y recién horneado”. Destacan que los productos que más demandan los clientes son la típica barra de pan, el pan integral, el multicereales, el bastón integral 4 puntas o la barra campesina.

Gracias a ello, los clientes que se acercan al establecimiento, pueden encontrar distintas variedades de pan, pero también bollería. ”Tenemos bollos, lacitos, palmeras… Todo ello horneado in situ”.Disponen de productos de primera necesidad y del día a día además de un horno propio. May cuenta también con una cafetera en el establecimiento. El café es, de hecho, uno de los puntos fuertes y más cuidados del negocio.

Puesto que se trata de un negocio de primera necesidad, May no ha tenido que cerrar con el confinamiento. Su horario es de lunes a domingo de 7,00 horas a 14, 30 entre semana, y de 8,00 a 14,00 en los fines de semana, localizados en la calle Iturralde y Suit 22 de Pamplona. Además cuentan con Facebook y un teléfono de contacto que es el 948 23 49 00.

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias