“NEGOCIOS AL DÍA” – Muebles Garrido

Situada en Marcilla, esta empresa familiar de tercera generación transmite calidad en todos sus elementos de mobiliario y una dedicación casi pasional a cada proyecto decorativo. Han notado además que tras el confinamiento, se valora más si cabe la comodidad del hogar con productos con un diseño único, una funcionalidad importante y que tengan buenos acabados. Además ahora, también venden productos de decoración a través de su página web www.garridodecoracion.com

Belén Boleas, responsable de esta firma de muebles en Navarra, nos cuenta que es una empresa familiar “de tercera generación” y que transmite su filosofía desde el primer minuto: “mimamos mucho al cliente con un trato muy personalizado”.

Tras el confinamiento han notado que se mira a la casa con otros ojos. Así, uno de los elementos que se valoran mucho es contar “con un buen sofá”, una buena mesa de salón con sus sillas, o un mueble auxiliar para el ordenador por el teletrabajo. “La casa se valora más y eso lo hemos notado”, afirma Belén.

Se toman muy en serio su trabajo y acostumbran a tomar medidas en casa del cliente para que el montaje quede perfectamente colocado. Poseen muebles de todo tipo asi como para las cocinas, exposición de armarios, salones, dormitorios, muebles juveniles, una zona dedicada exclusivamente a colchones, o sofás con todo tipo de telas. Poseen también un rango de precios adecuado a cada cliente, desde el más básico hasta el más detallado.

Diseño en 3D en cocinas,  salones y armarios personalizables

En Garrido Decoración realizan además proyectos en 3D personalizados para que el mobiliario, la cocina o los armarios encajen como un guante en cada hogar. Otro producto que se presta mucho a ser personalizado son los armarios empotrados a medida, o la instalación de armarios abuhardillados.

Cuentan con una web muy detallada en la que se pueden ver incluso algunos de estos diseños y además disponen de una tienda on line en la que se pueden adquirir productos de decoración, como cuadros o lámparas que no necesitan verse en la exposición. También atienden por WhatsApp en el 606411634.

La empresa cuenta con una amplia exposición de más de 2.000 metros cuadrados en la Avenida de la Estación 18 de Marcilla. El horario de apertura es de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas, y de 16.30 a 20.00 horas. Los sábados abre de 10.00 a 13.30 horas, y sólo con cita previa por las tardes. Su teléfono es el 948 757061

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias