“NEGOCIOS AL DÍA” – Ogiberri San Miguel

La panadería de María Teresa es un buen ejemplo de cómo adaptarse a los nuevos tiempos sin perder la seña de identidad de lo tradicional. Su increíble variedad y calidad de productos caseros como las pastas de canela, gourmet y sin azúcar, además de su búsqueda por la innovación, hacen que este Ogiberri sea excepcional.

El pequeño Ogiberri, situado en la calle San Miguel de Pamplona, justo enfrente de la Iglesia de San Nicolás es característico en Pamplona por ofrecer unos increíbles productos para llevar, tiene ya un recorrido de ocho años.

Todos los productos que se comercializan en este negocio, como los espectaculares hojaldres, pasteles o panes de masa madre, de Ogiberri son caseros.

María Teresa no sólo ha apostado por el género artesanal durante estos años, sino que, además, ha sabido armonizar con los cambios en la forma de comprar de los clientes. Es por ello que Ogiberri San Miguel trabaja con productos no sólo para llevar, sino también de encargo. Puedes llamar por telefono y realizar tu pedido para recoger o bien realizar el pago por Bizum.

Uno de los productos estrella es la tortilla de patata casera (Tortilla del Aizberri) que se pueden comprar como pintxo o bien la tortilla entera.

Se venden, además, helados para llevar de Häagen Dazs, masas de pizza fresca con masa madre, o zumos ecológicos, y productos de primera necesidad como leche o huevos camperos, entre otras muchas cosas.

En Ogiberri San Miguel recogen encargos de tartas, mousse limón, pastelería y bollería, o para llevar en celebraciones con dulces y salados como unos espectaculares croissants rellenos de queso emmental, argentinos o las empanadas caseras de atún o verduritas e incluso hot dog y sandwich mixto.

Con esta filosofía de poder ofrecer “un poquito de todo”, de manera muy cercana y natural, y a pesar de que este verano no haya sido el mejor para los negocios, el Ogiberri San Miguel se ha convertido en un local conocido y de referencia en la ciudad de Pamplona.

El horario de Ogiberri San Miguel es de lunes a viernes, de 7.00 a 20.00 horas. Los sábados abren de 8.00 a 14.30 horas, y de 17.30 a 20.30, y los domingo y festivos, de 8.00 a 14.30 horas.

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias