“NEGOCIOS AL DÍA” – Salón 22

“La clave de nuestro trabajo aquí es el buen asesoramiento”. Así de claro tiene Amaia Jiménez, propietaria de Salón 22, cuál es la particularidad sine qua non de su negocio. Para ella y el resto de su equipo, un buen diagnóstico forma parte de su trabajo diario.

Situado en el Soto Lezkairu, muy cerca del centro de Pamplona, se encuentra Salón 22 que ya cuenta con una serie de clientes, que no han perdido la confianza en el negocio ni siquiera tras el confinamiento y tras los más de 20 años de experiencia de Amaia. Esto es debido a la cercanía y la dedicación que ella y su equipo ponen en cada persona.

Amaia es una profesional del mundo de la peluquería y su pasión es el color, sin embargo, lo que prima en la peluquería por encima de todo es siempre el tratamiento y el cuidado del cabello.

Amaia afirma que en el salón siempre se trabaja con tratamientos. “Hacemos un tratamiento reconstructor en todos los cabellos, al mismo tiempo que ponemos el color”. Un trabajo que conlleva, mucha dedicación, buena técnica y sintonía para poder trabajar en equipo entre varios profesionales.

El gran éxito y volumen de demanda que ha estado recibiendo, han hecho que Amaia lo tenga claro, querer seguir trabajando y disfrutando de lo que hace.

Salón 22 se encuentra en el floreciente barrio de Soto Lezkairu, en la calle de Isabel Garbayo Ayala, 9. El teléfono es el 848 45 03 91 y su web www.salon22.es. También cuenta con Facebook e Instagram

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias