“NEGOCIOS AL DÍA” – Taquería El Mariachi

Tacos, guacamole, enchiladas, burritos, huarache… si sólo con oír estas palabras ya puedes oler los platos e imaginarte degustándolos, El Mariachi es tu restaurante. Isela, propietaria de este local de comida mexicana, trata de acercar lo mejor de su tierra a nuestra capital.

Tras varios años de experiencia en el mundo de la hostelería, un día Isela se encontró con este negocio entre manos. “Fue mi marido quien compró nuestro primer local y después de meditarlo, tuve claro qué aire debía darle: comida mexicana”.

Con este homenaje a su tierra y a sus platos típicos, Isela abrió la Taquería El Mariachi, un restaurante pamplonés con alma latina que tiene ya el apoyo de muchos de los vecinos del barrio.

Entre sus muchos platos, en el Mariachi nunca faltan los tacos, el guacamole, las enchiladas, los burritos… pero el plato que se corona siempre como ganador es el huarache y los tacos al pastor. “Son platos típicos de México capital, que podrías comer en las calles de la ciudad”, afirma Isela.

El restaurante tiene una decoración ‘tex mex’ auténtico con un mobiliario de lo más bonito. “Nosotros tratamos de tener un menú del día que sea económico y que sea también mexicano, con guisos auténticos, adaptados a lo que podemos conseguir aquí en España”, según las palabras de la propietaria.

Además de esta oferta tan autóctona, Isela adelanta cuál será su más próxima novedad. Para adaptarse a las preferencias de todo tipo y crear un espacio que incluya a todos, “empezaremos a ofrecer platos de comida mexicana vegana, además de ampliar la oferta de platos típicos mexicanos”.

El Mariachi es un restaurante para todos los gustos y, de hecho, Isela destapa el falso mito de que a los españoles no nos gusta el picante. “Eso es un mito, cuanto más picante, mejor. Hay cuadrillas que incluso se disputan quién puede con más picante”, bromea la propietaria.

Isela cuenta qué las cervezas mexicanas tienen mucha demanda entre el público español y que disponen también de grifo de cerveza nacional.

Con esto de la pandemia realizan pedidos a toda la comarca de Pamplona porque cuentan con el apoyo de una empresa de reparto que nos apoya y estamos también en las aplicaciones móviles de comida para llevar.

Taquería El Mariachi se encuentra en la calle San Francisco 25 de Pamplona. Puedes llamar o hacer tus reservas directamente por WhatsApp o llamar al 665160195.

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias