“NEGOCIOS AL DÍA” – Yamile Estilistas

La propietaria de este salón de estilismo en la calle Tajonar explica las claves de su potente servicio, totalmente personalizado, y donde la atención al detalle y la confianza son fundamentales. Desde hace 7 años, este 5 de diciembre es su aniversario, Yamile Estilistas cuenta con esas máximas aportadas en su salón, en la calle Tajonar 1, conocido ya en Pamplona por su especialización en el alisado del cabello y en   “balayage”, usando siempre los productos adecuados para cada tipo de cabello y consiguiendo los resultados esperados por clientas y profesional

“Realmente los alisados siempre han existido en Pamplona, pero no existía un salón donde se hiciera un estudio personal y detallado de cada cabello”, explica Yamile como una de las claves para para conseguir un alisado eficaz y sano. Es por ello que este salón ha revolucionado una técnica tan demandada con el perfecto uso de los productos adecuados entre otros secretos. “Prestamos un servicio personalizado” ha asegurado la propietaria de este salón de estilismo.

Según las palabras de la estilista, “cada cabello es diferente y según sus características se debe utilizar una técnica distinta o los productos específicos para ese tipo de cabello individual”.

Yamile lleva años formándose y trabajando las llamadas mechas balayage o degrade ideal para todo tipo de melenas. Con esta técnica se aporta luminosidad al cabello, ya sea en tonalidades claras u oscuras. No se crean marcas en el cabello, pues es un difuminado de color muy natural para el cabello desde raíz a puntas.

Formación y evolución durante 7 años

“Proyecto Futuro es una iniciativa con la que queremos ayudar a otros profesionales del sector que necesiten reforzar estos servicios o que quieran incluirlos en su salón”. De esta manera, la especialista ayudará a sus compañeros del gremio compartiendo su formación y experiencia y acompañándolo de la venta de productos.

El salón en la calle Sangüesa 18 de Pamplona. El teléfono de contacto es el 848 410 465, 638 519 448 y su web yamilestilistas.com. También cuenta con Instagram y Facebook donde explican novedades, ofertas y sus últimos looks.

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias