Valsay Sistemas de Embalaje y varias empresas de distribución y hostelería de Navarra, apuestan por los embalajes sostenibles

Hace unos días se reunieron los representantes de Pirineos Exdim, Hostal Tafalla, Restaurante Tubal y Dicomar en Valsay para dar a conocer un embalaje respetuoso con el medio ambiente y que les servirá para poder transportar la comida fría o caliente en todos sus envíos que han aumentado considerablemente durante la pandemia.

Estas almohadillas térmicas más conocidas como TempGuard, han sido desarrolladas para mantener la temperatura de los alimentos durante 24-48 horas, y amortiguarlos de posibles golpes. Además, gracias a su material compuesto de papel lo podrán reutilizar y reciclar.

Estas almohadillas son de color marrón, son muy flexibles y son ideales para enviar marisco, repostería, comida preparada…

Toda la información relacionada sobre este producto adquirido por estas empresas navarras, lo podrás encontrar en la tienda online www.vaslay.com: https://www.valsay.com/Almohadillas-de-revestimiento-flexible-TempGuard

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias