Bono Formación ISED Pamplona

ISED es tu centro en Pamplona para formarte en salud y bienestar, y ahora también en físico deportivo con los mejores profesionales.

Todo este mes de agosto y hasta el próximo 20 de septiembre matricúlate en cualquier fromación de salud y bienestar o físico deportivo con un descuento de 250€.

Infórmate sobre el curso que deseas realizar, llama por teléfono o acude a su centro en Pamplona para reservar tu plaza y mostrando este cupón obtendrás un descuento directo de 250€ en la matrícula para el curso 2022 – 2023.

En el centro de formación ISED, Instituto Superior de Estudios, situado en el II Ensanche, podrás formarte en menos de un año en cursos de ámbitos de la salud y bienestar, veterinaria y físico deportivo como quiromasaje, técnico especialista en masaje deportivo, osteopatía, naturopatía o auxiliar técnico veterinario, con una atención personalizada y flexible para formarte y conciliar tu vida laboral y familiar con tu formación como profesional.

Toda la información en su página web https://www.ised.es/centros/ised-pamplona/

ISED Pamplona está ubicado en la calle Aralar 15 del II Ensanche de Pamplona.
Su horario de atención es de lunes a viernes de 9 horas a 21 horas y los viernes de 9 horas a 19:45 horas. Puedes solicitar información llamando al 948 23 80 23, a través de su web o contactando en el correo electrónico pamplona@ised.es.
También puedes obtener información de sus cursos en sus redes sociales, tanto Facebook como Instagram 

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com