“Negocios al día” – La Sonrisa de Monalisa

Susana Pérez y Javier García inauguraron el pasado 16 de octubre “La sonrisa de Monalisa”, un espacio en pleno Ensanche pamplonés en el que la calidad, el diseño y el precio del calzado que presentan te invitará a sonreír.

Qué menos que en estos tiempos horribilis de pandemia que darse un capricho y mostrar siempre nuestra mejor sonrisa. Si a ese capricho en forma de bota o zapato le unimos calidad, un diseño que no deja a quien lo ve indiferente, y un precio a todas luces sorprendente, estaremos hablando de “La Sonrisa de Monalisa”, un pequeño comercio situado en la calle Francisco Bergamín 8, en el II Ensanche de Pamplona.

Este pequeño comercio, regentado por los emprendedores Susana Pérez y Javier García, cuenta con un outlet de calidad con calzado diferente, de diseño muy actual y deslumbrante en todos y cada uno de sus pares.

Además cuentan con diferentes complementos (bolsos, fulares…). La apuesta radica en los diferentes zapatos que presentan, que como señala Susana“siempre al mejor precio y sorprende mucho”.

Cuentan con un amplio muestrario de zapatos: botas, de sport, camperas, de vestir para eventos, o para el día a día; decenas de modelos únicos, funcionales, estilosos y muy especiales en este comercio del Ensanche con precios de fábrica y con una calidad superior. Y es que el pequeño comercio puede competir con plataformas tanto en precio, calidad y en diseño. La calidad no está reñida con el precio ni con el diseño.

Calzado para los más pequeños de la casa

Cuentan con calzado para niña y niño desde los 18 meses hasta los 14 años (talla 38/39) de la casa Dardos, lo que implica calidad exclusiva y un precio ajustadísimo ya que estos zapatos, botitas, etc… para los más pequeños de la casa llega a “La Sonrisa de Monalisa” directamente desde fábrica con el sello de fabricación española cien por cien.

La Sonrisa de Monalisa se encuentra situada en la calle Francisco de Bergamín 8 de Pamplona, en el segundo Ensanche. Su horario es de lunes a viernes, de 16.30 a 19.30 horas y los sábados de 10.30 a 14.00 horas. El teléfono de contacto es el 948 151 323. Puedes seguir sus publicaciones en Instagram en la_sonrisa.de_monalisa así como en Facebook.

INSTALAMOS TU PISCINA DE POLIÉSTER – CODISNA PISCINAS

¿Estás pensando en que te encantaría tener tu propia piscina montada para este verano?

Este es un buen momento para poner tu proyecto en marcha y pedir asesoramiento para la instalación.

En Codisna Piscinas te instalamos tu piscina de poliéster en apenas 5 días. ¡ Tienes más de 20 modelos para poder elegir !
En este vídeo podéis comprobar cómo es su proceso de instalación:

Nos puedes encontrar en la C/ Virgen del Soto, 4 trasera, en Pamplona.

O por teléfono en el 948171553, o en nuestra web www.codisna.com  y ver más instalaciones en Facebook https://www.facebook.com/CodisnaPiscinas/

“Negocios al día” – Ogiberri Boltxoko en Ardoi

El pasado mes de noviembre abrió un nuevo comercio y local hostelero en Zizur (Ardoi), Ogiberri Boltxoko, en la calle del mismo nombre, una zona tranquila y con un amplio local que permite además de la compra de pan, café y los magníficos pasteles  o tartas de Ogiberri, tomar unos pinchos, unas tapas, una hamburguesa o degustar un menú.

Como explica la emprendedora Filipa Oliveira, que también sigue regentando el Ogiberri situado en Carlos III, en pleno centro de Pamplona, esta nueva cafetería en Ardoi recoge el buen hacer y la filosofía de trabajo de ella y su equipo durante seis años en Carlos III, y lo mejora como local donde tomar el vermú, unas cañas o comer una hamburguesa o un menú, ya que cuenta con cocina propia

Este es precisamente la clave que indica Filipa, la existencia de una cocina donde se elaboran diariamente las tortillas y los pinchos variados, con panes diferentes y productos todos del día y de primera calidad. 

Filipa recuerda que además Ogiberri tiene fama de que los hojaldres y pasteles son buenísimos, el pan tiene una calidad muy buena, que aguanta muy bien el paso de las horas o incluso de un día para otro. Ogiberri ya es una marca conocida y en Navarra cada día tiene más demanda y clientela. 

Junto a ello, Ogiberri Boltxoko situado en una calle residencial, cuenta con la posibilidad de comprar otros productos de primera necesidad como aceite, leche, huevos, azúcar, conservas vegetales o mermeladas. Según confiesa Filipa, esto no es nuevo, ya que en Carlos III ya venden este tipo de productos, pero en Ardoi, tiene mucho más sentido por las distancias. “Vamos añadiendo cosas, conforme nos pide la clientela”, indica. 

Ogiberri Boltxoko es un establecimiento Ogiberri muy luminoso y diáfano, sin rincones muertos, y con amplios ventanales, y cómodos sillones y una gran televisión central para compartir conversaciones y momentos con la familia o los amigos,  y una barra para tomar una caña, un vino o un rico café en esta zona tranquila de Ardoi. “La idea que tenemos aquí es mover el fin de semana también como bar, la terraza (que llegará próximamente), en la hora del vermú o tomar una hamburguesa o un almuerzo”, ha asegurado. 

Filipa explica que ella trabajaba por cuenta ajena en un Ogiberri, y que siempre le ha gustado el mundo de la hostelería. Así que hace seis años, decidió regentar su primer Ogiberri, en Carlos III. No le fue fácil, pero su tesón y su energía vital, así como la ayuda de su padre hicieron el resto. Su satisfacción principal es comprobar que la clientela está encantada con el servicio y la atención cercana y amable que prestan tanto en Carlos III como en el nuevo local de Ardoi. 

Comida para recoger, disponible en el teléfono 948036192 y 623 118 505, en horario de fin de semana

Además estrenan carta de fin de semana, de momento para recoger donde puedes encontrar ensaladas variadas, tostadas con un pan riquísimo, hamburguesas gourmet, platos combinados, bocadillos, tapas y picoteos variados o dulces para el postre.

Puedes hacer tus reservas en el teléfono 948036192 y 623 118 505, en horario de fin de semana.

Ogiberri Boltxoko está situado en la calle del mismo nombre, a la altura del número 6. El horario en Ardoi es muy amplio, de 6 de la mañana a 20.30 de la noche, de lunes a viernes. Sábados y domingos, de 8 de la mañana a 20.30 de la noche. En Carlos III el horario actual es diferente: de 7.30 a 16.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas (normalmente es de 7.30 a 21.00 horas aunque ahora difiere por la situación sanitaria). Puedes ver sus post en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Artículo completo: https://pamplonaactual.com/filipa-oliveira-el-nuevo-ogiberri-boltxoko-en-ardoi-recoge-el-buen-hacer-y-la-filosofia-de-trabajo-de-nuestro-equipo-en-carlos-iii-en-un-amplio-local-y-con-cocina-propia/

“Negocios al día” – Symétrie Estilistas

Haizea, esta joven donostiarra tenía como meta montar su negocio, y la oportunidad llegó el año pasado en abril cuando puso en marcha Symetrie Estilistas, una peluquería ya en funcionamiento y con una clientela bastante fiel, situado en uno de los ejes comerciales de Iturrama, la Avenida Pío XII en el número 21, de Pamplona.

En Symetrie Estilistas el cuidado del cabello es uno de sus pilares, ya que trabajan con tratamientos de color sin amoniacos y realizan tratamientos capilares y de talasoterapia (barros naturales) para solventar diferentes problemas del cuero cabelludo. Estos productos Eksperience ™ son totalmente naturales, a base de minerales y de algas marinas del manantial de la isla de Noirmountier que es rica en oligoelementos y un recurso valioso para la salud y el bienestar del cabello. “Ofrecen unos resultados extraordinarios”.

Otro aspecto que pone de relieve la innovación de este salón de estilismo es que ofrece un moderno alisado con productos de kreatina, que no contienen formol. Como explica Haizea, se trata de un  “alisado totalmente diferencial ya que por un lado nutre e hidrata el cabello, y el encrespamiento se quita al 100%, es un tratamiento natural y se lo pueden hacer incluso personas que tengan algunas alergias a productos químicos, niñas o mujeres embarazadas”.

Además, Haizea subraya que junto a ello “ las mechas o trabajos de decoloración son compatibles con este tipo de tratamiento de alisado” en un tratamiento que permite obtener “ muchísimo brillo en el pelo y una hidratación muy profunda, que dura entre 6 y 8 meses”, resalta la responsable de Symetrie Estilistas.

Especialistas en mechas de todo tipo

En Symetrie Estilistas son además especialistas en mechas de todo tipo, por ejemplo ahora la última moda son las mechas bayalage, ombré, las babyliss, aunque realizan a su clientela todo tipo de mechas algo más clásicas.

Además, Haizea subraya que junto a ello “las mechas o trabajos de decoloración son compatibles con este tipo de tratamiento de alisado” en un tratamiento que permite obtener “ muchísimo brillo en el pelo y una hidratación muy profunda, que dura entre 6 y 8 meses”, resalta la responsable de Symetrie Estilistas.

Trabajos de estética y venta de planchas GHD o productos REVLON

En este salón, realizan también trabajos de estética como permanente de pestañas, que no son extensiones artificiales sino la propia pestaña natural que se cuida para rizarla y profundizar la mirada; uñas con esmalte semipermanente; o depilaciones faciales: labio superior, mentón, o cejas (para ambos sexos). 

Como explica Haizea, todos los productos con los que trabajan y  que se ponen también a la venta para que los clientes puedan usarlos a diario en sus domicilios vienen sin sulfatos ni parabenos, ni conservantes, gomas o siliconas, con la excepción en este caso de lacas y espumas que tienen una mínima cantidad. 

Amplio horario y con cita previa

Symetrie Estilistas está situada en Pío XII, 21, en la zona más comercial del barrio de Iturrama. Se trabaja con cita previa cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias por el Covid-19. Puedes pedir tu cita por teléfono en el 948 26 33 39 o incluso por WhatsApp en el 661 500 223. 

El horario se ha reducido respecto al habitual de 9.00 a 19.00 horas, y ahora es de 9.00 a 17.00 horas, en días laborales y el sábado de 9.00 a 14.00 horas. Puedes contemplar sus creaciones en los perfiles de Facebook @symestrie estilistas e Instagram @symetrie_Belleza

Artículo completo: https://pamplonaactual.com/haizea-responsable-de-symetrie-estilistas-me-importa-mucho-cuidar-la-calidad-del-cabello-en-cada-trabajo-que-realizamos-para-que-nuestros-clientes-se-sientan-completamente-satisfechos-al-sa/

MENÚ DE NAVIDAD 2020-21 DEL ASADOR ERRELEKU

El Asador Erreleku nos presenta el Menú que han preparado para estas Navidades. Si os gusta, no dudéis en hacer vuestra reserva cuanto antes. 948232166. Lugar: San Cosme y San Damián. 31191 – CORDOVILLA.

“NEGOCIOS AL DÍA” – LA SILLA

Los propietarios de La Silla, la tienda más especializada en todo tipo de sillas y mesas de Pamplona, ofrecen un asesoramiento al detalle en su local que cuenta con más de 150 metros de exposición y cientos de tipos de silla con un catálogo casi ‘infinito’

Maider y Gorka Elorza Zuzuarregui son hermanos y propietarios de La Silla, una de las tiendas más originales de Pamplona ya que está especializada en la venta de todo tipo de sillas y mesas.

Como explican ambos, estos meses en los que hemos tenido que estar mucho más en casa de lo habitual han provocado que se cuide más todo lo relativo al mobiliario del hogar. “Ahora valoramos mucho más el contar en nuestros hogares con sillas o mesas confortables y de calidad”, aseguran. “También las sillas con ruedas para teletrabajar están en auge en los últimos meses”, dicen, y aseguran que “ahora el cliente pide este tipo de sillas con una gama un poco más premium, dadas las horas que se pasa sentado en el trabajo cuando lo hacen en casa”. 

Maider y Gorka conocen perfectamente este mundo de la silla y las nuevas tendencias, ya que llevan toda la vida en este negocio que primero regentó su madre Isabel Zuzuarregui, desde 1988. 

Las sillas son muebles que usamos más frecuentemente en casa, y también el que más sufre porque debe aguantar todo nuestro peso, así que hay que elegir bien a la hora de comprar, y optar por una silla “fuerte y confortable”, como dice Maider. 

Luego está el encontrar la silla que más se adapte a nuestro salón o vivienda, y ahí entra en juego la variedad de catálogo ‘casi infinito’ con el que cuenta “La Silla”. En esta tienda especializada de Pamplona trabajan sobre pedido y además cuentan con una exposición de 150 metros cuadrados, con más de 150 sillas de muestra con infinidad de tamaños, formas y colores.

Otra opción es llevarse la muestra a casa para poder comprobar in situ cómo queda, porque no siempre es lo mismo verla en la tienda que en el hogar. 

Los materiales evolucionan con los tiempos, recuerdan Maider y Gorka, que explican que ofrecen una gama muy amplia de posibilidades, con mesas de madera, de metal,  cristal, laminados o materiales que imitan al gres y la porcelana. En cuanto a las sillas también existen igualmente, infinidad de posibilidades dado que éstas pueden ser de madera, de propileno, laminadas, o tapizadas en polipiel, etc.

La experiencia también es un grado, y por eso, Gorka y Maider asesoran en todo momento y de forma cercana a sus clientes para elegir el modelo y tipo de silla que necesitan. No en vano, “La Silla” cuenta con sillas para todos los gustos y necesidades: sillas tipo relax, taburetes, butacas, sillas de oficina, para hostelería o para colectividades. En ‘La Silla’ además hay una exposición con una sobreplanta con sillas de liquidación, y una zona para sillas de exterior. 

En ‘La Silla’ están a la última en lo relativo a sillas, por ejemplo con taburetes altos para comer o montar una zona para desayunar o de relax, o con mesas más pequeñas para tipos de vivienda más funcionales. 

‘La Silla’ ofrece durante todo el año importantes descuentos a sus clientes a partir de una cantidad de compra y en función del gasto efectuado. Así, a partir de 500 euros descuentan un 5% en el coste total, y hasta un 15% a partir de 1.500 euros. El transporte va incluido en el precio.

Además, puntualmente en ‘La Silla’ ofrecen liquidaciones y ofertas concretas con muebles por cambio de decoración o fin de estocaje.

Puedes encontrar este comercio tan original ‘La Silla’ en la calle Olite, número 4 de Pamplona, junto a la Plaza de Toros. Si lo prefieres puedes contactar con ellos o concertar cita en el teléfono 948 228197 o en el correo electrónico info@lasillapamplona.com. Disponen también de una página en facebook y de una web www.lasillapamplona.com donde ver su amplio catálogo de sillas y productos.

Valsay Sistemas de Embalaje S.L. colabora con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra y su brindis solidario

Este martes, Nora Valencia, responsable de Valsay Sistemas de Embalaje le ha hecho entrega a Josean Villanueva, director de la Asociación Esclerosis Múltiple Navarra, de las bolsas botellero de color kraft y hechas con papel reciclado, para poder preparar los lotes EquilibriuM de la iniciativa solidaria “Salvemos las distancias”.

Un proyecto cuyo objetivo es recaudar fondos para poder asistir integralmente a las personas con esclerosis múltiple u otras enfermedades neurodegenerativa para evitar que a raíz de esta pandemia mundial, la distancia, el aislamiento o el estado avanzado de la enfermedad no supongan un impedimento para asistir a las personas con esclerosis múltiple u otras enfermedades neurodegenerativas y en consecuencia, sufran algún deterioro físico, psíquico o social.

Para esta iniciativa, las personas interesadas en colaborar con EM Navarra podrán adquirir por 15 euros el lote “EquilibriuM, un brindis solidario con EM Navarra” que contiene una botella de vino Príncipe de Viana Reserva 2015 y un sujeta botellas de madera a través de su página web www.esclerosismultiplenavarra.com

Valsay Sistemas de Embalaje ha empezado con su Plan de Igualdad

A pesar de no ser obligatorio, por ser una empresa con menos de 50 empleados/as, Valsay ha querido realizar junto a AEZMNA, un Plan de Igualdad entre mujeres y hombres. Y para ello ha realizado un diagnóstico a nivel interno para la integración y consecución de éste.

Tafalla, 5 de octubre de 2020: el pasado 18 de diciembre, Valsay firmó el protocolo contra el acoso sexual y el acoso por razón de sexo. Un documento donde la organización entiende la importancia de prevenir y evitar conductas de acoso sexual o acoso por razón de sexo en el trabajo.
Pues bien, tras esta firma y con la colaboración de AEZMNA (Asociación de Empresas de la Zona Media de Navarra), se ha realizado un diagnóstico a nivel interno, mediante encuestas y entrevistas, que ha dado lugar al Plan de Igualdad.
Tras la realización de este plan, se han obtenido diferentes conclusiones que habrá que llevar a cabo en los próximos 3 años, para conseguir así los requisitos necesarios para la integración y la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres dentro de la organización.

Fotografía: Dirección y Comité de Prevención de Valsay Sistemas de Embalaje S.L.

Valsay Sistemas de Embalaje y varias empresas de distribución y hostelería de Navarra, apuestan por los embalajes sostenibles

Hace unos días se reunieron los representantes de Pirineos Exdim, Hostal Tafalla, Restaurante Tubal y Dicomar en Valsay para dar a conocer un embalaje respetuoso con el medio ambiente y que les servirá para poder transportar la comida fría o caliente en todos sus envíos que han aumentado considerablemente durante la pandemia.

Estas almohadillas térmicas más conocidas como TempGuard, han sido desarrolladas para mantener la temperatura de los alimentos durante 24-48 horas, y amortiguarlos de posibles golpes. Además, gracias a su material compuesto de papel lo podrán reutilizar y reciclar.

Estas almohadillas son de color marrón, son muy flexibles y son ideales para enviar marisco, repostería, comida preparada…

Toda la información relacionada sobre este producto adquirido por estas empresas navarras, lo podrás encontrar en la tienda online www.vaslay.com: https://www.valsay.com/Almohadillas-de-revestimiento-flexible-TempGuard

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias