Valsay Sistemas de Embalaje S.L. colabora con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra y su brindis solidario

Este martes, Nora Valencia, responsable de Valsay Sistemas de Embalaje le ha hecho entrega a Josean Villanueva, director de la Asociación Esclerosis Múltiple Navarra, de las bolsas botellero de color kraft y hechas con papel reciclado, para poder preparar los lotes EquilibriuM de la iniciativa solidaria “Salvemos las distancias”.

Un proyecto cuyo objetivo es recaudar fondos para poder asistir integralmente a las personas con esclerosis múltiple u otras enfermedades neurodegenerativa para evitar que a raíz de esta pandemia mundial, la distancia, el aislamiento o el estado avanzado de la enfermedad no supongan un impedimento para asistir a las personas con esclerosis múltiple u otras enfermedades neurodegenerativas y en consecuencia, sufran algún deterioro físico, psíquico o social.

Para esta iniciativa, las personas interesadas en colaborar con EM Navarra podrán adquirir por 15 euros el lote “EquilibriuM, un brindis solidario con EM Navarra” que contiene una botella de vino Príncipe de Viana Reserva 2015 y un sujeta botellas de madera a través de su página web www.esclerosismultiplenavarra.com

Valsay Sistemas de Embalaje ha empezado con su Plan de Igualdad

A pesar de no ser obligatorio, por ser una empresa con menos de 50 empleados/as, Valsay ha querido realizar junto a AEZMNA, un Plan de Igualdad entre mujeres y hombres. Y para ello ha realizado un diagnóstico a nivel interno para la integración y consecución de éste.

Tafalla, 5 de octubre de 2020: el pasado 18 de diciembre, Valsay firmó el protocolo contra el acoso sexual y el acoso por razón de sexo. Un documento donde la organización entiende la importancia de prevenir y evitar conductas de acoso sexual o acoso por razón de sexo en el trabajo.
Pues bien, tras esta firma y con la colaboración de AEZMNA (Asociación de Empresas de la Zona Media de Navarra), se ha realizado un diagnóstico a nivel interno, mediante encuestas y entrevistas, que ha dado lugar al Plan de Igualdad.
Tras la realización de este plan, se han obtenido diferentes conclusiones que habrá que llevar a cabo en los próximos 3 años, para conseguir así los requisitos necesarios para la integración y la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres dentro de la organización.

Fotografía: Dirección y Comité de Prevención de Valsay Sistemas de Embalaje S.L.

Valsay Sistemas de Embalaje y varias empresas de distribución y hostelería de Navarra, apuestan por los embalajes sostenibles

Hace unos días se reunieron los representantes de Pirineos Exdim, Hostal Tafalla, Restaurante Tubal y Dicomar en Valsay para dar a conocer un embalaje respetuoso con el medio ambiente y que les servirá para poder transportar la comida fría o caliente en todos sus envíos que han aumentado considerablemente durante la pandemia.

Estas almohadillas térmicas más conocidas como TempGuard, han sido desarrolladas para mantener la temperatura de los alimentos durante 24-48 horas, y amortiguarlos de posibles golpes. Además, gracias a su material compuesto de papel lo podrán reutilizar y reciclar.

Estas almohadillas son de color marrón, son muy flexibles y son ideales para enviar marisco, repostería, comida preparada…

Toda la información relacionada sobre este producto adquirido por estas empresas navarras, lo podrás encontrar en la tienda online www.vaslay.com: https://www.valsay.com/Almohadillas-de-revestimiento-flexible-TempGuard

ALQUILER OFICINAS RECIÉN REFORMADAS EN BERIAIN

Se alquilan 3 oficinas recientemente reformadas, amuebladas y en 1ª planta, con superficies que van de los 15 hasta los 24 m2 útiles.

Equipadas con bomba frío/calor, escritorio, sillón directivo, sillas y armario, buzón individual y portero automático.
Acceso independiente y fácil aparcamiento. Baños compartidos con agua caliente.
Una de las oficinas cuenta con licencia de apertura para empresa de transporte.

Precio desde 120€/mes .

También se alquila local comercial tipo dúplex en altura de 43m2, con acceso directo a pie de calle y baño propio. Consta de planta baja de 21m2, y de 1º planta de 23m2 con oficina y aseo. Precio a consultar.

Más información y consultas:
barsalazarberiain@yahoo.com
679949904

CALLEJERO TURÍSTICO DE PAMPLONA

Una de las novedades que os traemos este 2020 es el plano turístico de nuestra ciudad, Pamplona, que como cada año y con mucho cariño, hemos distribuido antes de las Fiestas de San Fermín.

A pesar de que este año viviremos unos San Fermines diferentes, no hemos querido dejar de enseñaros todos los rincones de Pamplona y su comarca en formato de bolsillo.

Ofrecemos un plano totalmente actualizado de Pamplona y Comarca que está pensado para que sirva de plano guía para quien quiera conocer y visitar esta preciosa ciudad, descubrir todos los rincones y conocer la fabulosa gastronomía y cultura que nos ofrecen nuestros restaurantes y establecimientos.

Este desplegable cuenta con más de 25 establecimientos destacados y podréis conseguir vuestro ejemplar en Hoteles, Hostales, Estaciones de Servicio, Parkings… o en nuestras oficinas, en la C/ Tiburcio de Redín, 2 (Rochapea).

Esperamos que os sirva de guía para visitar nuestra ciudad y encontrar los mejores restaurantes en los que podréis Comer Muy Bien.

ENZO MOTOR – HORARIO SAN FERMÍN

Este año viviremos unos San Fermines diferentes en todos los aspectos.
Por eso, el equipo de Enzo Motor nos comunica lo siguiente:

El equipo “Enzo Motor”, para dar un mejor servicio a sus clientes, y para que nuestras vidas y empresas no vuelvan a pararse, este año no vamos a cerrar y estaremos a vuestra entera disposición, incluso en los días que hubieran sido nuestros preciados San Fermines.
Solamente permaneceremos cerrados el Lunes 6 y el Martes 7 de Julio.
Del 8 al 14 de Julio nuestro horario será de 7:00-15:00 horas, estando disponible todo el día el teléfono de Mikel 657193523.

Más información:

Coloca a tu empresa o negocio en primera línea con ‘El Callejero de Navarra’

¿Estás pensando en dar impulso digital a tu negocio, pero todavía no has encontrado el soporte adecuado y que se adapte a tu bolsillo? El Callejero de Navarra es tu apuesta segura ya que es la guía de empresas actualizada con la mayor difusión de la Comunidad Foral, tanto en su portal web como en papel.

Más de 400 consultas diarias avalan la conveniencia de aparecer en la web www.callejeronavarra.es o en sus redes sociales en Facebook e Instagram con publicaciones y ofertas diarias de los negocios que confían en El Callejero de Navarra.

Si quieres anunciarte en El Callejero o conseguir uno, puedes informarte en el teléfono 948 125 100 o en el correo info@callejeronavarra.es

El Callejero de Navarra tanto en su versión web que puedes tener a mano en tu smartphone como en la edición en papel constituye un manual de consulta durante todo el año, ya se pueden consultar sus 28 mapas de las calles de Pamplona y comarca y las principales localidades de Navarra como Tafalla, Tudela, Cintruénigo, Corella, Estella, Marcilla, Peralta, Puente la Reina y Sangüesa. También hay un mapa de carreteras de Navarra norte y Navarra sur y planos llave para encontrar el correspondiente a la zona que se quiere buscar. 

El Callejero de Navarra recoge además una interesante guía de empresas clasificadas por actividades donde se pueden encontrar a mano todos los servicios. Desde hace unos años, junto con El Callejero se incluye la guía gastronómica  “Comer Muy bien” en Navarra, que se ha convertido en un referente de la gastronomía foral y donde podremos consultar los restaurantes de forma rápida y sencilla. 

Esta guía ‘verde’ cuenta con un apartado para localizar las calles por orden alfabético y la localidad a la que pertenecen, y otros con todas las localidades de Navarra en orden alfabético, incluyendo el código postal y su distancia en kilómetros a la capital navarra. Otro aspecto interesante es la inclusión de una guía de servicios de urgencia o 24 horas

Como siempre, no dejen de conseguir El Callejero porque como reza su lema “busques lo que busques” en Pamplona, comarca o en resto de Navarra, lo encuentras con esta guía imprescindible para los navarros.

Gracias Pamplonaactual

Consigue descuentos con la tarjeta La Wash

La Wash es una lavandería de autoservicio ubicada en Buztintxuri.

Cuentan con varios tamaños de lavadoras y secadoras para que puedas lavar hasta la manta y edredón más grande (desde 9 Kg a 19 Kg).

Si quieres conseguir descuentos, hazte con tu tarjeta La Wash.

¿Cómo consigo la tarjeta “La Wash”?

1- Introduce 20€ en la máquina de pago / Laundry Point.
2- Selecciona la opción/botón: TARJETA.
3- Recoger la tarjeta “La Wash” de la bandeja de cambio.

¿Cómo recargar la tarjeta “La Wash”?

1- Introducir la tarjeta en la máquina de pago / Laundry Point (con el chip hacia arriba).
2- Insertar el importe que deseas cargar.
3- Comprobar el saldo en la pantalla antes de retirar la tarjeta.

*Cada tarjeta es única e intransferible entre diferentes lavanderías La Wash.

En la era post Covid19, o tu empresa está en Internet o no existe

Para estar en el mercado hay que subirse a las tendencias de las estrategias de comunicación y del marketing digital.

La pandemia del coronavirus es lo que ha traído consigo para el mundo empresarial. La digitalización ha acabado por adueñarse del sector y parece que ha llegado para quedarse.

Las empresas, los equipos, los modos, usos y costumbres, cambiaron. Un 65% de las empresas que ya venían invirtiendo en comunicación, relaciones públicas y marketing, apostaron por intensificar estas áreas y trabajar una estrategia digital de cara al mundo exterior.

El periodismo y la búsqueda de la información se han subido a la rueda de la revolución digital, y los usuarios han elevado los niveles de consumo de las plataformas de información.

Nuevos usos y consumo digital

Se ha visto un auge de creación de contenidos de calidad para anticiparse a las necesidades de los usuarios. La mayoría de las estrategias digitales y de comunicación se han basado en realidades, en los diferenciales de cada marca frente a la situación planteada por el Covid-19.

“Hemos visto un incremento en la producción de videos e infografías para social media, con información con datos duros, lo que lleva una tarea más exhaustiva para los equipos de Marketing y Content. Durante la pandemia el cambio más claro es que pasamos de hablar de marca a hablar de contexto”, afirma Agustina Chiaravalli, Social Media Manager de White Rabbit.

Lo que queda claro es que los nuevos usos de la tecnología forman parte de un proceso evolutivo que se da a nivel global y en todos los ámbitos de la sociedad. Apropiarse del cambio es el primer paso hacia el triunfo de las empresas, en una nueva era que plantea la concepción de la comunicación – en todas sus formas – de la mano con la adopción de nuevas tecnologías para lograr cumplir los objetivos y asegurar el éxito de cada uno de los negocios.

Información recogida en:

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias