“NEGOCIOS AL DÍA” – Alimentación Arcoiris

Los sabores más internacionales han llegado a Pamplona de manos de Nicol, propietaria del negocio de alimentación Arcoíris. En su tienda de la Milagrosa, Nicol ha sido pionera en juntar lo mejor de su tierra y lo mejor de nuestros productos locales.

La propietaria se atrevió a hacerse con el local a pesar de no tener experencia y eso le ha llevado al éxito. La identidad y el factor diferenciador de su negocio es que ofrecen un poco de cada país de Sudamérica y España. Se pueden encontrar productos especializados de muchos países y regiones diferentes.

Destaca de entre sus ventas el café colombiano, como ejemplo, así como las arepas de maíz o de choclo, o las papas criollas, también de este país. Se pueden encontrar incluso refrescos de diferentes países, con sus sabores más internacionales y tropicales. Dispone también de productos españoles como embutido o queso nacional.

Desde el local también realizan envío de dinero a otros países, así como paquetería a diferentes países y como bien apunta Nicol otros aspectos a tener en cuenta en esta completa tienda de alimentación es que cuenta con un horario muy amplio. En concreto, de 9,30 a 21 horas de lunes a domingo y en tiempos de pandemia. Su horario habitual en época sin pandemia se alarga hasta las 23.30 horas.

Alimentación Arco Iris se encuentra situada en la calle Sangüesa 33. Su teléfono de contacto es el 631 390 896 y el mail es arcoiris112103@gmail.com. Además cuenta con Facebook para consultar sus novedades así como Instagram.

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias