“NEGOCIOS AL DÍA” – Paintball Navarra

Para aquellos amantes de la adrenalina y el realismo, o simplemente para aquellos que deseen pasar un día ameno y diferente con sus amigos, ésta es la mejor opción para entretenerse.

Este campo multiaventura situado en la carretera de Loza, en Berrioplano, es bien conocido por poseer hasta nueve escenarios temáticos: aviones, helicópteros, coches de época…  Todos ellos en un gran espacio abierto y al aire libre. Quienes lo han probado, destacan el “realismo” de la atmósfera que parece sacada de un videojuego apocalíptico.

“Llevamos nueve años mejorando nuestros escenarios y ampliando las instalaciones”, como explica Sergio Aramendía desde Paintball Navarra. Las medidas de seguridad, además, tan importantes en estos días, son un tema esencial en el emplazamiento, que cuenta también con todas las equipaciones necesarias.

Pueden participar en el Paintball todas aquellas personas mayores de catorce años. Los más pequeños, hasta esta edad y desde los nueve años, cuentan con la categoría Paintball Junior. Este juego es ideal para grupos, por lo que no sólo se pueden celebrar cumpleaños con estas actividades. Paintball Navarra cuenta, además habitualmente con opciones de grupos para celebrar despedidas de soltero e, incluso, eventos de empresa.

Con su sencillez a la hora de realizar la reserva, sólo es necesario ponerse en contacto con el campo a través del teléfono móvil o vía WhatsApp en el 669963349 y elegir un horario.

Comparte esta oferta o servicio

Enlaces patrocinados

Destacamos...


Información de utilidad

comermuybien.com dentistanavarra.com talleresnavarra.com

Últimas noticias